Golpe en plaza de garaje de alquiler

Hola buenas tardes
Desde hace algún tiempo tengo alquilada una plaza de garaje. Hace unos días he visto que en el lateral del coche, en la puerta del acompañante la tengo descascarilada en varios puntos (casi es una línea horizontal) evidentemente creo que es del ocupante de la plaza de al lado, que abre su puerta sin cuidado y golpea la mía. (No creo que sea de cuando aparco en la calle pues se nota que son innumerables golpes y no un rayón).
¿Por qué solución debo optar?
El garaje tiene un propietario que lo lleva y al que pago "religisamente" todos los meses.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Su única opción es hablar con el responsable, y que éste le firme una Declaración Amistosa. Ahora bien, cada portazo es un siniestro distinto, obviamente, luego le debería firmar tantos partes como abolladuras tenga su puerta, lo cual es muy complicado, por no decir imposible.
      Si reclama sin pruebas, haciendo uso de su seguro, lo más probable es que el contrario niegue su implicación: será su palabra contra la de él, y ahí acabará todo.
      A mí me ocurrió algo exactamente igual, y lo que hice fue reparar mi puerta a través de mi compañía (todo riesgo sin franquicia), y después le dejé una nota en el parabrisas a mi vecino de garaje, haciéndole ver dicha circunstancia. Y desde entonces, han pasado 14 meses y no me ha vuelto a dar ni un sólo portazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas