Problema con Agencia de viajes

Hola, he tenido problemas con una reserva de avión. Contrate a través de internet en una conocida agencia un billete de avión, se lo cobraron, me enviaron el mail de confirmación y todo bien sin problemas. Mi sorpresa es que cuando voy a facturar, no existe ninguna reserva ni con mi nombre ni con ese localizador. Vamos que me han dejado tirado. Mi pregunta es, debería reclamar únicamente el dinero del billete o algo más por daños y perjuicios, vivo a dos horas del aeropuerto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Usted tiene derecho a ser indemnizada además del precio del billete de todos los daños y perjuicios sufridos, para ello deberá acreditar la existencia de esos daños y perjuicios y cuantificarlos
Las leyes no fijan criterios a la hora de cuantificar estos daños y perjuicios por lo que en última instancia corresponde a quien deba resolver la reclamación decidir sobre ellos
Muchas gracias por sus ayuda. Ya he puesto el tema en manos de la OCU, ya que no he recibido ningún tipo de respuesta de la agencia de viajes sobre mi reclamación. Gracias