Compra de vivienda en régimen de VPO

Buenas, me ha ocurrido un problema que no se si puede ser denunciable, hace 2 años me compre una vivienda en régimen de vpo, ahora que me la van a entregar sin cambiar ls condiciones que le informo. Viuda, con una paga de 8OO del estado con dos pagas 55 años, me hablan por lam edad mis dos hijos con sus respectivas casas. El problema llega cuando este personaje del banco dice que tengo que sacar el dinero que tengo a plazo fijo los ahorro de mi marido y pignorarlos a 5 años. Que si ellos me hacen favor yo tengo que hacérselos a ello, las condiciones de las demás personas a las cuales se les han entregado la vivienda son peores que las mías, contratos de 5 meses, como le hemos dicho que el dinero no se lo podemos dar dicen que es lo que hay y que entonces la deniegan o el dinero o n o hay casa, tengo una gran rabia por dentro porque se que muchos a los cuales se les ha entregado la vivienda están en peores condiciones... ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo primero indicarle que no esta obligada a realizar la operación con ese banco, que puede solicitar el crédito con otro...
En cualquier caso, dada su edad, es muy normal que el banco le solicite garantías adicionales, ademas del aval de sus hijos...
El pignorar el dinero, es una forma de garantía, dejando el dinero retenido, que no podrán tocar... no significa que le paguen con ese dinero al banco por adelantado...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con la negociación con el banco o bancos.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas