Tasa activa banco Nación

Hola buenas tardes, te quería acercar esta consulta respecto a una sentencia donde el juez obliga a un banco la restitución a los actores de las sumas percibidas, con más sus intereses a la tasa activa del banco nación en sus operaciones a 30 días sin capitalizar. Ello hasta el efectivo pago del crédito.
Pero no entiendo a que se refiere. La cuestión es que al Sr. Le estuvieron cobrando desde el 2002 un interés mayor al que establece el banco.
Si me podrás dar una mano me seria de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Diga a qué país se refiere.