¿Es legal?

Saludos.
Quería preguntar sobre algo que me da vueltas a la cabeza.
Tengo una web en la que vendo cosas virtuales. Música, fotos, libros PDF(TODO HECHO POR MÍ)pero estoy pensando en vender también libros versión PDF de otras personas(Ej.El niño del pijama de rayas por John Boyne).
Mi pregunta es...¿es legal vender copias virtuales de libros de otras personas? Y ¿Hace falta algún copyright para ello o cualquier cosa para poder venderlo?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No es legal, dado que el supuesto autor, tiene los derechos intelectuales, que en suposición son suyos con una validez limitada en 20 años, o incluso puede pasar ha que los beneficiarios fueran herencia, pero también puedes pagar derechos de autor, depende si te conviene.
Lo que escribas tu, es tuyo, pero si no lo patentas, con derecho intelectual, te los pueden quitar sin casi problema.
Lo que escribas, inventes, y etceterum, siempre patentalo, en caso contrario, te lo pueden plagiar.
Suerte.