Atropello
Buenas quería comentar un caso a ver si me pueden guiar un poco, hace un mes a mi madre la atropello un coche echando marcha atrás, mi madre iba a subir al coche de mi padre y un chico que estaba en doble fila hecho marcha atrás y le dio un trompazo a mi madre que tiene 65 años le hizo varias contusiones contra el asfalto un hematoma grande en las costillas una fisura en las costillas y el brazo se lo fastidio también y le colocaron un cabestrillo y el brazo casi no lo podía mover y después de un mes le sigue doliendo, el chico dio los datos de su póliza de seguros y mi padre llevo a mi madre al hospital, le diagnosticaron lo que he descrito antes y le dieron que fuera a su medico de cabecera que le ha hecho unos partes de inactividad de sus tareas diarias y todos estos partes se los hemos llevado al seguro del chico .el chico ademas asumió su culpabilidad, pero el seguro ahora le ha mandado una carta para que la firme a mi madre diciendo que le pagan 7 días y son 208 euros en concepto de indemnización por todos los daños y perjuicios sufridos, y gastos médicos, a consecuencia del accidente, y que formulo expresa renuncia a las acciones civiles y penales que por el citado hecho pudiera corresponderme, incluido los gastos médicos, frente a mapfre familiar, al conductor y el propietario del vehículo que tal renuncia sera efectiva una vez se haya efectuado por mapfre familiar la trasferencia por la cantidad arriba indicada y que me obligo a ratificar las anteriores manifestaciones de reconocimiento de pago efectuado y de renuncia a las acciones correspondientes, ante la presencia judicial si ello fuese requerido.
Hablando con la central surgió que podría ser evaluada por un medico de la compañía.
A mi la verdad me suena a que nos quieren engañar o lavarse las manos, a ver si nos pueden orientar un poco de que debemos hacer y sobre todo que no nos engañen
Hablando con la central surgió que podría ser evaluada por un medico de la compañía.
A mi la verdad me suena a que nos quieren engañar o lavarse las manos, a ver si nos pueden orientar un poco de que debemos hacer y sobre todo que no nos engañen
1 Respuesta
Respuesta
1