Trastero
Buenas tardes, tengo un cuarto trastero ubicado en el sótano del edificio y por encima la vivienda del vecino del bajo, pues bien llevo y el lo ha visto diciéndole a este señor que arregle una gotera que tengo, posiblemente de los tubos de la calefaccíon, que cuando la pone chorrea por la pared y por el techo del trastero, el citado vecino que es una persona con la cual es difícil tratar el tema, pues cuando le comentas que cuando va a arreglar la avería te sale conque ha llamado al perito de su compañía de seguros, por tres veces y que yo no he respondido, lo cual es una mentira, porque le he dicho que cuando, y no sabe responderme el caso que parece que no quiere arreglar nada, quisiera que me indicara los pasos a seguir, que si le demando tenga éxito y no sea un coste añadido para mi, hay una señora hija de un propietario, he redactado un documento con los daños que me esta produciendo, me lo firmara, y acudiera en calidad de testigo en caso de llevar a pleito a este señor, y que tuviera más peso para ganar el c aso a este sinvergüenza, yo creo que si me cala, llevo fotografías del techo, el juez se decantará a mi favor, y los gastos de abogado y procurador me los tendría que resarcir este señor, por favor quisiera que me orientase sobre el tema, gracias anticipadas reciba un cordial saludo
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1