Trastero

Buenas tardes, tengo un cuarto trastero ubicado en el sótano del edificio y por encima la vivienda del vecino del bajo, pues bien llevo y el lo ha visto diciéndole a este señor que arregle una gotera que tengo, posiblemente de los tubos de la calefaccíon, que cuando la pone chorrea por la pared y por el techo del trastero, el citado vecino que es una persona con la cual es difícil tratar el tema, pues cuando le comentas que cuando va a arreglar la avería te sale conque ha llamado al perito de su compañía de seguros, por tres veces y que yo no he respondido, lo cual es una mentira, porque le he dicho que cuando, y no sabe responderme el caso que parece que no quiere arreglar nada, quisiera que me indicara los pasos a seguir, que si le demando tenga éxito y no sea un coste añadido para mi, hay una señora hija de un propietario, he redactado un documento con los daños que me esta produciendo, me lo firmara, y acudiera en calidad de testigo en caso de llevar a pleito a este señor, y que tuviera más peso para ganar el c aso a este sinvergüenza, yo creo que si me cala, llevo fotografías del techo, el juez se decantará a mi favor, y los gastos de abogado y procurador me los tendría que resarcir este señor, por favor quisiera que me orientase sobre el tema, gracias anticipadas reciba un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que parece, hay una compañía de seguros, que debería hacerse cargo, por lo tanto, lo que ha de pedirle el la copia del parte y hablar directamente con la compañía de seguros.
En caso contrario, se tendrá que poner en manos de un abogado, que le realice la reclamación... Tenga en cuanta que no siempre se ganan las costas judiciales, y en la mayoría de los casos hay acuerdo previo al juicio, por lo tanto, usted tendría que pagar a su abogado y procurador.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Buenas noches, si yo le demando este señor tendría que gastarse el dinero en abogado y procurador cuando dice usted que habría acuerdo previo, sin necesidad de juicio, porque si solamente a mi me va a costar el tener que contratar los servicios de un abogado para que este señor me arregle los desperfectos que me esta causando, y que el se vaya de rositas la cosa tiene mandanga, al final al que le va a costar la torta un pan es a mi, y no hay otra fórmula para denunciar a este señor si tener que contratar los servicios de abogado y procurador, ruego me aclare usted estos puntos gracias y perdone la insistencia. Saludos cordiales.
Le recomendamos que lo solucione negociando con este señor y mediante el seguro, pues es la forma más económica. Si usted tiene seguro de hogar (incluido el trastero), puede que tenga incluido el Servicio Jurídico, que le ayudaran.
Si el se niega a realizar los arreglos y usted no tiene seguro, solo le queda la vía de reclamación judicial, para la que necesita abogado.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas