Alquiler de vivienda con calefacción de gasoil

Ante todo, agradecerle su ayuda de antemano.
Vera, me encuentro en una disyuntiva a la que no tengo respuesta y necesito que me digan cómo actuar. Acabo de alquilar una vivienda con calefacción de gasoil (depósito de 1000 lts). El contrato comienza a fecha 1 de agosto, pero me han facilitado las llaves para que lo pinte y lo limpie con toda la inversión que ellos conlleva... Que yo creía que también tenían que entregar la vivienda en perfectas condiciones para vivir... Resulta que no dispongo de agua caliente ni para limpiar... Mirando mirando resulta que me han dado el depósito totalmente vacío... Yo creía que al menos tendría que disponer de este servicio, vamos, que al menos hubiese algo de combustible para poder tener agua caliente, que para mi forma de ver es una primera necesidad. ¿Puedo pedir que me llenen aunque sea un tercio del depósito para poder tener agua? Es que al final está resultando que tengo que invertir un pastizal para poder entrar a vivir.
Agradeciéndole su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Los consumos corresponden a los inquilinos, por lo tanto, sera usted quien tendrá que solicitar el llenado del deposito de gasoil, para disponer de agua caliente... Ademas tendrá que cumplir con ciertos requisitos, para poder tener gasoil a precio de calefacción.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas