Préstamo Internet

Buenas tardes.
Me consulta esta relacionada con un préstamo que me han ofrecido así sin solicitar información ni nada y que lo tengo aprobado. El tema es que quería saber
¿Si es una estafa y ya envié mis datos con el dni?, que cosas pueden hacer con mis datos y en ese caso como podría solucionarlo.
¿Si es real la empresa? Pero es blanqueo de dinero, a mi me dan el dinero que solicito pero después de una investigación policial resulta ser una empresa de blanqueo. En ese caso soy perjudicado. Pero... Si ya me gasté el dinero que me dieron que pasaría conmigo ¿iría a la cárcel de allí en este caso EE.UU? Me embargarían las propiedades
¿No se?

1 respuesta

Respuesta
No te quiero dar una respuesta equivocada. Consultá con Abogadosedo que se dedica a extranjería. Decile que vas de mi parte.