Problema con vodafone-fijo

Hola joseamart, ya estoy de nuevo aquí, el problema que planteé anteriormente, sigo con ello, esta vez les he enviado una carta certificada con acuse de recibo, del recibo como que han recogido el equipo de mi casa, le has llegado desde el 12/7/2011 , y a mi ya me ha llegado la tarjeta como que han recibido, la carta certificada con firma y DNI de la persona que lo ha recogido, hoy 04/08/2011 , me entero por el banco de que me han metido en la lista de morosos,¿qué debo hacer ahora? Según los del consumidor, denunciarlos es mucho jaleo, pero el daño me lo están hacien a mi,¿hay derecho a que me hagan esto,? Me han dicho que no se puede denunciar a las compañías de telefonía porque son muy fuertes, ¿entonces qué hago? No puedo pedirles daños y perjuicios por todo lo que me están haciendo pasar... Por favor ayúdeme a terminar ya con este problema, he ido a sacr un préstamo personal y no he podido.Un saludo de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Remita un burofax a la empresa encargada de la listas de morosos ejercitando su derecho de cancelación de los datos, explicando su caso y advirtiéndole que si no le dan de baja presentará una denuncia en la agencia de protección de datos
Si no lo hacen deberá entonces denunciar a la empresa que gestiona la lista de morosos ante la agencia de protección de datos
Hola buenas noches, de nuevo, como estas cosas es la 1ª que me pasa, ¿no me alaro mucho... ería usted tan amable de decirme si la empresa encargada de la lista de morosos es justamente la que me envió la carta reclamándome la cantidad que me piden?
La agencia de protección de datos, ¿qué es? ¿Y dónde puedo encontrar una? Vivo en valencia capital, muchas gracias por la rapidez de su contestación, pues a lo que usted me remita el lunes ya estoy en marcha, Un gran saludo joseamart.
No, una cosa es la empresa encargada de la lista de morosos, (hay 3 que son las más importantes Asnef, RAI y Cirbe) y otra es la empresa encargada de cobrar esa deuda
En principio deberían informarle sobre la inclusión en la lista de morosos para que usted pudiera ejercitar el derecho de acceso y cancelación
La agencia de protección de datos es un organismo estatal, en este enlace tiene toda la información: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/derecho_cancelacion_den/index-ides-idphp.php

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas