Demandas

Hola la verdad noc si usted me pueda responder mi preguntas resulta k en noviembre del año pasado meti una demanda de pension pero mi esposo volvio en febrero y cuando por fin le avisaron de la demanda las cosas entre el parecian mejorar el me dijo k si no retiraba la demanda lo hiba a correr asi kla retire meti un papel pa desistir de la demanda pero hac 2 semanas el me volvio a dejar de dar dinero me golpeo yc fue de la casa meti una demanda por los golpes yno le han hecho nada ni sikiera detenido a pesar de k me amenazo de muerte fui al juzgado a retirar mis papeles para empezar la demanda de pension yno me los entregaron k pork el juicio aun no termina mi pregunta es por los golpes y amenazas no lo detienen? Y puedo parar el desistimiento de la demanda de pension y empezar de nuevo por pension ha y demandar una pension par mi y un bb de 12 semanas k estoy esperando de el ? A pesar de k el diga kno es suyo bueno espero y usted me pueda responder por al parecer las leyes dicen una cosa y lok se hace es otra buen dia

1 Respuesta

Respuesta
-1
En relación con el desistimiento, le comento que en todo procedimiento judicial, para que surta efecto, la deben de citar para que ratifique su escrito de desistimiento; entonces, simplemente acuda a la cita, y en la misma manifieste que NO ratifica su escrito de desistimiento, y declare que es su deseo continuar con el procedimiento. Si no la han citado, puede acudir al juzgado a manifestar que NO ratifica el desistimiento.
Lo anterior, siempre y cuando no haya ratificado el desistimiento previamente, de lo contrario tendrá que iniciar una nueva demanda.
En cuanto a los golpes, sí lo deberían de detener; no obstante, no señala en su mensaje, a que instancia acudió a presentar la demanda.
En su localidad debe haber una procuraduría especializada en delitos contra la familia y el menor (quiza con otro nombre, pero de forma similar), en donde le darán trámite a su denuncia en caso de violencia familiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas