Demandas
Hola la verdad noc si usted me pueda responder mi preguntas resulta k en noviembre del año pasado meti una demanda de pension pero mi esposo volvio en febrero y cuando por fin le avisaron de la demanda las cosas entre el parecian mejorar el me dijo k si no retiraba la demanda lo hiba a correr asi kla retire meti un papel pa desistir de la demanda pero hac 2 semanas el me volvio a dejar de dar dinero me golpeo yc fue de la casa meti una demanda por los golpes yno le han hecho nada ni sikiera detenido a pesar de k me amenazo de muerte fui al juzgado a retirar mis papeles para empezar la demanda de pension yno me los entregaron k pork el juicio aun no termina mi pregunta es por los golpes y amenazas no lo detienen? Y puedo parar el desistimiento de la demanda de pension y empezar de nuevo por pension ha y demandar una pension par mi y un bb de 12 semanas k estoy esperando de el ? A pesar de k el diga kno es suyo bueno espero y usted me pueda responder por al parecer las leyes dicen una cosa y lok se hace es otra buen dia
Respuesta de marioq70
-1