Abuso sexual
Hola, hace una semana salí de fiesta y bebí demasiado, mi estado era muy malo, conocí a un chico que en realidad empezamos a hablar porque a causa de mi estado lo confundí con un conocido. Él se ofreció a llevarme a casa y recuerdo que yo estaba sentada en asiento posterior de su coche, él conducía y un amigo suyo al lado; dejó a su amigo y recuerdo vagamente que paró el coche en un descampado, vino al asiento de detrás, intentó besarme, yo me apartaba y empezó a tocarme en mis partes íntimas, yo estaba en un estado de embriaguez muy grande y no era consciente realmente de lo que estaba pasando, yo no reaccionaba, mi último recuerdo es cuando me dejó en mi cas, bajé del coche y me dijo que recogiera mis bragas que estaban en el asiento de detrás. Al día siguiente yo me encontraba desubicada, no entendía bien que había pasado pero me sentía que se habían aprovechado de mi por mi estado. Unos días después este individuo me agregó al facebook y me dí cuenta que no era la persona conocida que pensaba, era un desconocido. Tardé unos días en contarlo en casa por miedo, vergüenza... Cuando lo conté, unos familiares míos decidieron ir a su casa a hablar con él para escuchar su versión ya que yo tenía demasiadas lagunas. Él decía que yo iba muy bebida, que cuando dejó al amigo en casa, paró en medio del pueblo porque yo estaba muy cariñosa, nos dimos unos besos y poco más, y no niega haberme tocado, pero dice que las bragas en su coche es invención mías, que allí no había nada. Puse una denuncia, y ahora realmente no sé si retirarla porque no recuerdo si todo lo sucedido fue consentido o no a causa del estado en el que iba, tengo miedo a que yo lo consintiera en esos momentos y que él salga culpable. Me gustaría que me asesorarais. Gracias
4 respuestas
Respuesta de bacilo
1
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1
Respuesta de danko1982
1
Respuesta de kaimann
1