¿Cómo anular en la escritura de vivienda el derecho a usufructo debido a deudas de mi marido?
Compré un piso con mi actual marido (no estábamos casados cuando lo compramos) y por motivos de mi ex marido de deudas que tenia en la escritura me puse como usufructuaria, y ahora quiero cambiarlo puesto que el usufructo no se hereda y quiero que este piso también sea de ellos, me parece injusto que lo que yo he trabajado se lo quede otro..
No se si hay alguna manera económica para realizar este cambio... Por ejemplo, que él haga una renuncia notarial a favor de mis hijos y que esto aunque nos separemos no pueda anularlo nunca, y para no ser injusta tampoco he pensado que nosotros dos podríamos estar como usufructuarios. O bien, que el me ceda el 50% de la propiedad a parte de tener el usufructo... Solo quisiera saber la manera más barata, ya que un cambio de escritura sale caro...
No se si hay alguna manera económica para realizar este cambio... Por ejemplo, que él haga una renuncia notarial a favor de mis hijos y que esto aunque nos separemos no pueda anularlo nunca, y para no ser injusta tampoco he pensado que nosotros dos podríamos estar como usufructuarios. O bien, que el me ceda el 50% de la propiedad a parte de tener el usufructo... Solo quisiera saber la manera más barata, ya que un cambio de escritura sale caro...
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1