Demostrar inocenciade mi san bernarda

Tengo una san bernarda de 11años. Pues resulta que hoy me dejan una nota en mi puerta con una factura veterinaria pues dicen que mordió a otro perro el lunes, FALSO .mi san bernarda no sale sola, no se escapa NUNCA VA SUELTA. Dedujeron que era ella porque preguntaron por la zona si había algún san bernardo y llegaron a mi casa.Es cierto que no es muy común pero hay otros 2 por esta zona.Por lo visto paseaba a su perro cuando se le acerco un san bernardo y otro perro de la misma raza que el suyo y el san bernardo le mordiola pata trasera.El mismo día que ocurrió esto unos vecinos vieron por la carretera al san bernardo y tuvieron que frenar para no atropellarlo e incluso bromearon con cogerlo y llavarselo a su casa pues parecía que se habían es capado los dos. Estos vecinos nos lo habían comentadoe incluso nos extraño que un san bernardo anduviese suelto por la carretera pues suele ser un perro muy querido por todo el mundo por su extraordinari nobleza. Mi pregunta es ¿cómo puedo demostrar que no fue mi san bernarda?

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente son ellos los que tienen que demostrar que fue tu perro el que les mordió. Ellos tienen que aportar, si te denuncian, pruebas de que fue tu perro y no otro el que mordió al suyo.
www.escobarysanchez.es
¿Como se demuestra que fue mi bernarda. Hay alguna prueba medica?. Si existe no me importa que se la hagan. GRACIAS. Estoy dolida y disgustada . mi bernarda es dócil noble y cariñosa.Me he enterado que hay otros 2 san bernardo en esta zona pero son también mayores. hHable con el dueño de uno y le parece imposible y el otro pertenece a un reputado medico(muy conocido en la ciudad) pero a ese no se dirijen. Gracias de nuevo.
Realmente no, podrían hacerse pruebas pero son caras y a ese señor no creo que le interesa. Las pruebas normales son de testigos (ya me dijiste que no hay) o similares.
Creo que debes quedarte tranquil@ y no echar más cuenta del tema
www.escobarysanchez.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas