Accidente de circulación
Hola quiero contar mi caso, y haber si pudieran sacarme de dudas el día 11-05-2010, estaba parado haciendo el ceda el paso para entrar a una rotonda, y me dieron por detrás, en un principio note un dolor lumbar, yo me baje del coche, y mire que el coche no tenia nada y no le di importancia, y no hicimos parte ni nada, a las 2 o 3 horas note mareos y ganas de vomitar, así que me fui a urgencias, y les conté lo que me paso, y me pusieron un collarín y me dijeron que tenia una cervicalgia.yo estoy operado de hernia discal y en el golpe note daño en las lumbares, por la tarde me puse en contacto con la señora que me dio el golpe y le comento que quiero hacer un parte amistoso, por que en urgencias me han dicho de pedirlo, ella no quería pero al final me lo hace pero anota que no hay daños de nada.mi compañía me pone un traumatólogo que voy cada 2 semanas y me manda 40 sesiones de rehabilitación.la compañía contraria en ningún momento se pone en contacto conmigo.yo me cojo un abogadodecir que yo estaba cobrando una ayuda del inem de 426€ me dieron de baja y estuve llevando los partes al inem.mi abogado me manda a un medico forense el cual me diagnostica esguince cervical con afectación neuromuscular y traumatismo lumbar. Después de 4 meses el día 07-09-2010 mi medica de cabecera me da el alta, el forense de mi abogado me da 4 puntos por cervicalgia y 3 por traumatismo lumbar, no se en que se baso para hacer el baremo.de la compañía contraria me miro el forense también pero no me dijo nada y me pidió toda la documentación, lo único que me dijo que lo de la espalda al estar yo operado, no tenia nada que ver con el golpe, mi abogado me dice que la otra compañía se niega a indemnizar por que su clienta dice que me dio el golpe pero que no me hizo nada en el coche y que lo que busco es dineromi abogado pone una denuncia por lo civil el día 14-06-2011 y a fecha de hoy sigo sin saber nada, yo le pregunto que cantidad esta pidiendo y me comenta que hasta que no de conformidad la otra compañía del hecho, no puede pedir cantidad, mi pregunta es ¿cuándo se celebrara el juicio? Por que mi abogado no me informa de nada,¿por qué la otra compañía no quiere saber nada cuando hay un parte amistoso? ¿Cuánto me correspondería por puntos y días? Yo tengo 43 años,¿tendría qué pagar yo en el juicio, si lo pierdo?, un saludo y gracias, perdón por la extensión del texto, gracias
1 Respuesta
Respuesta de jmastrafico
1