Bienes de un inmueble

Compré una casa de subasta; mediante compra-venta, todo legal.
Ahora, 6 mese después, el antiguo propietario me exige los bienes que se encontraban en el interior.
¿Es legal? Qué derechos-deberes tengo ¿?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De ninguna manera es legal. Cuando el propietario u ocupante del inmueble debe abandonarlo, ha sido previamente requerido por el Juzgado para que lo abandone y lo desaloje, llevándose los enseres que su propiedad. Una vez ha dejado el inmueble ya no tiene ningún derecho sobre lo que ha dejado, considerándose por la ley como bienes abandonados (artículo 703 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).
Por favor: si considera contestada la pregunta, agradecería que la finalizara y puntuara según su criterio, para así poder quedar cerrada.