Mi madre me puede echar

Hola, soy una chica de 20 años de barcelona, el caso es que mi madre ha decidido irse con su futuro marido y quiere echarnos ami y a mi hermano de 18 años de casa, la casa es de mi abuela y mi abuela piensa lo mismo ya que se va con ella a navarra, el echo es que yo no tengo ahorrado y mi hermano menos y no podemos acceder a un piso de alquiler, quiero saber que podemos hacer, ya que la casa de mi abuela es de compra y nos podríamos quedar hasta tener lo suficiente como para meternos en un piso de alquiler, ¿si nos echa la podemois denunciar conseguiríamos algo?
gracias por tu tiempo, ;-)

1 respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que hables primero con tu abuela e intentéis llegar a un acuerdo, por ejemplo podéis concertar con ella algún tipo de contrato para que os deje quedaros en tanto no encontráis otro lugar a cambio de una contraprestación económica, pero lo que está claro es que entre parientes existe un deber legal de facilitarse alimentos y tu madre está obligada a ello y no os puede dejar en la calle de la noche a la mañana, asique te recomiendo que hables con una asistente social de tu ciudad, normalmente están en el ayuntamiento, ella te asesorará más personalmente e intentará mediar con tu madre, sino siempre te quedaría solicitar la asistencia de un abogado, y por lo que me comentas al no tener ingresos estaríais beneficiados por la asistencia gratuita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas