Pago Basura y agua industrial en un negocio pequeño

hola hace cosa de un mes escribí en esta pagina porque tengo un centro de estética pequeño y me parecía excesivo pagar agua industrial y basura industrial.resulta que como yo hice un cambio de titular en el contrato del agua,(porque yo cogí el centro en traspaso) pues que cancelara ese contrato, ya que pudiera ser que el dueño antiguo lo tuviera así, y que hiciera el nuevo con las condiciones nuevas.he ido a mi ayuntamiento y no solo me dicen que como es lo que hay establecido que no se puede hacer nada,si no que ademas dicen que estoy pagando menos de lo que debería porque cada mes se pagan unos 39€ ( y a los dos meses son casi 80€ solo de basura)y yo estoy pagando unos 34(osea unos 75€).yo querría saber si yendo a consumo y poniendo mi denuncia demostrando que es excesivo sirve de algo.gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Usted no es consumidor, sino empresario, por lo tanto, en consumo no creemos que puedan ayudarle.

En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su situación concreta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas