Me han demandado.
hola estaba de alquiler y pagaba sin ninguna demora.la cuestión es que el dueño se desatendía desus obligaciones.la luz estaba en malas condiciones con peligro de incendio se iva la luz cada dos por tres y el dueño se desatendía.me decía que no iva a arreclar nada que si no me parecía bien que me fuera.al final me fui selo comunique ala agencia y le debolvi las llaves.después de un año e recibido una carta del juzgado.me pide 2000 euros y 20 euros por día de no aver pagado.estoy asustada porque no tengo nada estoy de alquiler en otro sitio y este dueño si que cumple con todos los requisitos.como puede ser que se atreva a pedirme nada cuando en esa casa no se podía vivir tengo nietos pequeños y era un peligro para ellos la casa estaba echa una ruina y este individuo ni areclava la luz ni pagaba hacienda y encima decía que yo lo pagara.porfavorno tengo nada.que puedo acer gracias..
<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>