Manutención de alimentos 2013 subida

me gustaría saber cuanto tendría que que subir este año 2013 por ipc por una manutención de alimentos pagado en estos momentos 324,74,

Respuesta

Lo primero que debe hacer es leer el convenio regulador ya que ahí pondrá en qué hay que fijarse para actualizar.
En cualquier caso, lo normal es que se mire la variación del IPC del año anterior.
Para el 2012, la variación fue del 2,9 %, por lo que a esa cantidad habría que sumarle el 2,9 %, por lo que se le quedaría en 334,16 €

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.