Actividad ilegal de un vecino.

Saludos,

ante todo disculparme si no es el lugar adecuado para consultar mi duda. Esta es la siguiente: tengo un vecino que ha montado un taller clandestino en su azotea para trabajos con elementos metálicos para lo cual utiliza maquinaria ruidosa. Dicha actividad resulta molesta para todos sus vecinos y es realizada tanto en mañanas como tardes, días laborables y fines de semana, sin respetar nada ni a nadie.

Me gustaría saber si puede hacer eso y cómo se puede actuar contra él.

Gracias por su atención.

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado, que les estudie su caso concreto. Normalmente la junta de vecinos, aprueba el inicio de acciones legales contra este vecino y se empieza por denunciar a la policía por ruidos... y que ellos realicen mediciones sonoras, pero se debe estudiar el caso concreto.

www.abogadosedo.com