¿Debo reclamar ese dinero?

Hace como casi 12 años yo y mi hermano mayor tuvimos un juicio con mi abuelo paterno por temas de abusos sexuales.. La sentencia fue que mi abuelo debía pagar 24000e, 12000 para mí y 12000 para mi hermano, pero no sé porqué ese dinero se ingresó en la cuenta bancaria de mi padre ya que el ingreso lo hizo mi tía paterna, hermana de mi padre. Yo nunca he vivido con el ya que mis padres se divorciaron cuando yo era bebé. De ese dinero, ni yo ni mi hermano jamás hemos visto ni un céntimo, de hecho nos enteramos de esto hace poco, mi pregunta es si debo o estoy en derecho de reclamar ese dinero y en caso de que así fuese, que pasaría si gano el juicio y como debo proceder, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Efectivamente deberían reclamar esas cantidades a su padre, o a sus herederos, en caso de que éste hubiera fallecido., acreditando el derecho que tenían a recibirlas ustedes y que fue ingresado por error en una cuenta de su padre, no suya. Deberían de hacerlo antes de que prescriba la acción, que si no tiene establecido un plazo específico, regiría el general de 15 años.
Espero haberle servido de ayuda y continúo a su disposición para cualquier otra consulta. Para una atención más personaliza puede ponerse en contacto conmigo a través del correo: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas