Recurrir sanción injusta de trafico

Hola y gracias por adelantado.
Me denunciaron por circular a 63 Km/h teniendo limitada la velocidad a 40.. Tratándose de limitación especifica fijada por señal, cuando la señal PONE 50.
He rrecurrido lo posible y he tenido que pagar y ya solo me queda la vía contencioso administrativa, y no se si esto me va a costar más dinero... ¿qué puedo hacer?
Miles de graxcias

1 Respuesta

Respuesta
1
Un proceso contencioso administrativo, te puede costar de Abogado y Procurador (según criterios de honorarios de Zaragoza) como mínimo 500 Euros. Y ningún abogado te puede garantizar un resultado satisfactorio. Si además el tema es si la sanción es por exceder 23 o 13 Km. Que tan solo te puede suponer un descuento y no la anulación de la sanción, no creo que te merezca la pena. Una posibilidad que tienes es que puedas acogerte al turno de oficio si ganas menos de 900 Euros al mes, y entonces es cuando te saldrá gratis el litigar.
Normalmente en sanciones de tráfico, tan solo cuando lleva aparejada la retirada del permiso de conducir y le va a causar gran perjuicio esta retirada, puede ser interesante llegar al contencioso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas