Desearía saber si puedo pedir extinción de contra

Hola. Estoy pensando en dejar mi trabajo en el que llevo indefinido casi 4 añosy quería saber si podría pedrir la extinción del contrato, ya que cuando empecé fui destinado a un puesto de operario de maquinas de lunes a viernes(aunque en mi contrato pone de lunes a domingo, 40 horas ). Más o menos al cabo de 1 año, al volver de vacaciones eso cambio comenzamos a trabajar a correturnos(7 trabajas-3descansas-7trabajas-3 descansas-5 trabajas-3descansas)haciendo ese ciclo normalmente con cambios cuando ellos quieren.yo me queje y me dijeron que con que el 30% estuviera de acuerdo valía y si no me gustaba puerta.me han comentado que se me debería haber notificado por escrito y con antelación. ¿Esto ocurrió en el 2000 .puedo pedir la extinción del cto? ¿Perdería el paro? ¿Me kedaria indednizacion?. Espero haberme explicado bien .Muchas gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo motivos que ocurrieron en el 2000 no. Ten en cuenta que se trata de una situación asumida. Si pides la rescisión de contrato será una baja voluntaria y no tendrás derecho a indemnización ni a desempleo.
En el plazo de los 20 días siguientes a la modificación de condiciones podrías haber realizado una reclamación pero ahora después de tres años no. Entiendo que tu lo entiendes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas