Multa de trafico

buenos días me han puesto una multa por exceso de velocidad de 300 euros y pagando antes de 20 días pagaría 150,estoy en paro y no cobro ningún tipo de ayuda mis ingresos mensuales es de 0 euros ¿me aconsejarían que hacer por favor? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Yo, personalmente, me acogería al pago reducido. Ahora bien, si lo desea puede intentar recurrirla, aunque si está bien puesta, poco o nada podrá recurrir, perdiendo toda opción de acogerse a la reducción.

Las compañías que recurren multas siempre se vanaglorian de "ganar recursos de multas", pero en la mayoría de los casos, lo único que hacen es enviar el recurso y cruzar los dedos para que a la administración se le pase el plazo responder. Pero a día de hoy, con la que está cayendo, a ningún funcionario se le escapa ninguna.

La decisión última es suya, por supuesto.

y con mi situación no habría algo como fraccionar la multa? un saludo

Me temo que no existe esa posibilidad. Pero tiene la opción de pasar de la multa, ni recurrirla ni hacer caso a los requerimientos de pago que le vayan llegando. Y dentro de unos 3 años, más o menos, le llegará una orden de embargo, por el importe de esos 300€ y puede que 50 o 60€ de intereses. Con total seguridad, para entonces sus circunstancias habrán cambiado, y a cambio de pagar unos pocos euros de intereses, habrá ganado unos años para recuperarse. Siempre nos quejamos de lo lenta que es la administración para todo, pero en algunas ocasiones, hasta tiene su lado positivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas