Cambio de nombre de vehículo hecho con mala fe
Buenas tardes,en noviembre hice la venta de un vehículo a un compra-venta,hicimos un contrato de venta en el ponía los datos personales de cada uno,el valor del vehículo...etc al final del contrato pone que en fecha de la firma de dicho contrato en vehículo pasa en pleno derecho al comprador,en multas,reparaciones...etc,eximiendo de toda responsabilidad al vendedor.Pues bien el señor realizo el cambio de nombre en febrero,supongo que cuando vendió el coche,y ahora el impuesto de circulación me lo han cobrado a mi,intento hablar con el pero no contesta le he mandado sms pidiéndole de buenas maneras que me abone el valor,pero no contesta,mi pregunta es,puedo actuar de alguna manera para que solucione este problema?
En la oficina de consumo me han dicho que no porque en el contrato no pone que tenia un tiempo limitado para hacer el cambio de nombre,pero en el contrato pone que a partir de la firma es todo lo que venga para el y yo el seguro lo di de baja en noviembre-diciembre no recuerdo exactamente,3 meses desde la firma hasta el cambio es excesivo.
Esperando respuesta suya.Gracias de antemano.
Un saludo