Alzamiento de bienes
Hola buenas tardes:
Agradecerle de antemano la respuesta gracias. Vivo en Vizcaya y mi problema es el siguiente:
Me destrozaron la vida (económicamente) dejándome a deber una cantidad considerable de miles de euros con la consecuencia de no poder afrontar mis obligaciones monetarias con mis proveedores, bien, el caso es que pesan sobre mi persona unos cuantos embargos ( unos se llevaron a cavo y otros no, viviendas, cuentas), y la única propiedad que tengo en mi poder ( estando embargada, incluso vinieron a llevársela una vez pero se pago parte del embargo) es un vehículo. Mi pregunta es:
Vendiendo dicho vehículo, podría pagar algún proveedor la deuda que tengo pero tengo miedo al alzamiento de bienes pues, dichas deudas serian para personas físicas y no estamentos( como es.es, hacienda, etc.) es un bien ganancial y estoy divorciado aunque el vehículo esta a mi nombre.La verdad es que estoy desesperado tengo el coche parado , pues no puedo echarlo a andar por mi situación, y se esta "haciendo viejo" parado.
Muchas gracias.