Sin Noticias de mi Abogado de Oficio
Hace 2 años y medio, el padre de mi hija y yo nos separamos ( no estábamos casados ni pareja de echo) en todo este tiempo que a pasado no se ha regularizado la guarda y custodia de mi hija. Mi abogado es de Oficio. Cambia de numero de teléfono y no me avisa ni se pone en contacto conmigo, y si tengo alguna pregunta, duda o problema, no puedo localizarlo por no tener su numero nuevo. Y para conseguir el nuevo tengo que mover cielo y tierra para conseguirlo, y una vez que consigo el numero, le llamo, hablo con el, no se resuelve casi nada y me dice en unos días te llamo y pasan meses y meses sin llamarme y para cuando le llamo yo, ya ha cambiado de numero. He ido al juzgado para exponer mi problema y me dicen que tengo que ir al Colegio de Abogados, voy a este y allí me dicen que tengo que hacer un escrito, en el cual, tengo que exponer mi reclamación, para poder cambiar de abogado pero que no es fácil ni tampoco rápido. Quisiera que, por favor, me asesoraras un poquito a la hora de hacer el escrito, porque no se por donde empezar.