Pensión de separación

hola, le explico mi caso. Estoy separado de mi mujer y tengo 2 hijos de 6 y 12 años. Cuando me separé hace 5 años era autónomo de un bar y ganaba un sueldo normal, de 1300 a 1500 al mes. El juez determinó en su día que le tenía que dar a mi mujer una pensión de 300 euros. El negocio fue a menos, me quitaron mi casa al no poder pagar la hipoteca y tengo deudas con el  banco por 7000 euros que voy pagando a 100 euros mensuales y también tengo deudas con hacienda que no puedo pagar. Actualmente trabajo como camarero por cuenta ajena y hasta hace dos meses cobraba 700 euros (aun así le daba a mi mujer 300 euros) y hace dos días me redujeron la jornada y solo cobro 500 euros. Tengo que pagar un alquiler de 200, 100 euros de la deuda con el banco y no me queda apenas para pagar luz y agua.

En esta situación:

 ¿Tengo obligación de pagar algo a mi mujer? ¿hay una cantidad de ingresos mínimo para pagar la pensión?

1 respuesta

Respuesta
-1

Si su situación ha venido a menos, usted no puede por su mano aplicarse la justicia, sino que tendrá que ser a través de su Abogado, quien deba instar mediante un procedimiento judicial a la revisión de la sentencia de separación que en su día se dictó.

Ruego cierre y valore