¿Qué se hace con la documentación de la separación de bienes?

Usuario Buenos días,
Antes de casarme, firmamos ante notario la separación de bienes, y el notario nos dio dos copias, siempre he pensado que era una copia para cada uno, pero creo que no es así ya que el otro día me fije en una pone mi nombre y en la otra el registro civil.
Tenia que haber entregado esa copia antes de casarme al registro, de esto hace casi 6 años, que puede pasar si lo entrego ahora?, puede generar algún problema?
Que tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Puede llevarla ahora al registro civil. Quedará inscrita en su acta de matrimonio y surtirá efectos desde la fecha que se firmó ante notario.