Cambio de precio en la compra de piso

Ante todo agradecerle, la ayuda que me pueda prestar.
Mi marido y yo hemos comprado un ático en Madrid, por valor de 34.000.000.- más IVA, (incluye trasteros y garaje) de las cuales hemos entregado desde el 29-05-01 la cantidad de 5.700.000.-Ptas. Nos dieron los planos y todo de acuerdo. El lunes pasado, nos dieron unos planos nuevos que no tienen nada que ver con los anteriores, ya que el Ayto. De Madrid, les ha obligado a cambiar todo, y en los nuevos planos tenemos menos metros de vivienda y más de terraza, costando ahora 31.600.000 más IVA (incluido trastero y garaje). El constructor ha reajustado el precio del nuevo al anterior de acuerdo a los metros y dice que tendríamos que pagarle 32.800.000.-Ptas. ¿Es esto legal, o por el contrario se tiene que atener exclusivamente al precio actual y devolvernos el resto, o bien dejarlo a cuenta del precio nuevo? Como hay que firmar contrato de reserva nuevo ¿Puedo hacer que me devuelva todo y comprarlo de nuevo por el precio actual?
Muchas gracias por la atención prestada

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión que me planteó ya ha sido debidamente tratada. Por favor, formule una nueva pregunta o dé por finalizada la presente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas