Valoración para mi pregunta anterior.

Hola experto, disculpe que le envíe mi valoración de la pregunta anterior ("Transferencia de coche de persona fallecida)", de modo tal como si fuera otra pregunta nueva.
Pero es que el navegador de Internet me ha hecho algo raro y no me ha mostrado la pantalla para rellenar la valoración, así que cuando me he dado cuenta ya no he podido, y como en realidad tenía ya redactada la valoración me ha dado bastante rabia, así que no he podido hacer otra cosa.
La valoración es la siguiente:
Bueno, experto, yo creo que las preguntas han sido respondidas clara y adecuadamente, así como la rapidez en responder, que es evidente.
Con la información que me ha proporcionado ya tengo una base para tomar la decisión que más me interese.
Le doy las gracias sinceramente.
Animo a los expertos de todas las categorías a que sigan asesorando a la gente que no tiene sus conocimientos, pues es una labor muy importante, más en estos tiempos que corren.
Y por otro lado animo a la gente a terminar las preguntas bien respondidas con algo más que un lacónico "Gracias. Me ha sido de gran utilidad", que aunque no deje de ser cierto, creo que no expresa más que nuestra tacañería al agradecer las cosas. Aquí no se nos pide dinero, seamos generosos al menos con las palabras.
Para finalizar, experto, gracias de nuevo, salud y ánimos para afrontar lo que el futuro le
Depare, que espero sea todo bueno.
Un saludo.
PD.
Fuera ya de lo que es la valoración, le pido de nuevo disculpas por este desliz tonto y dejo a su disposición el borrar o dejar esta valoración-pregunta en el estado que mejor estime.

1 respuesta

Respuesta
Le agradeceríamos cerrara y valorara la pregunta, para no dejar activa preguntas ya contestadas.