Muerte de inquilino

Buenas noches, tenemos un piso alquilado a un señor que ha fallecido,en el contrato figura el como arrendador,nosotros no conocemos a nadie de su familia,aunque nos dijo que estaba separado,la única persona con la que hemos hablado es una sobrina la cual nos dijo que dejaban el piso y estuvimos viendo el piso y nos dijo que la dejásemos la llave para limpiar.Esto fue antes de fin de mes,la hemos llamado barias veces y no responde,¿podríamos entrar en el piso y cambiar la cerradura?.O que debemos hacer.
Un saludo y gracias.

jose

1 respuesta

Respuesta

Pues realmente el contrato se da por resuelto por la muerte del inquilino, con lo que entiendo si pueden entrar, el problema seria con respecto a los bienes de esta persona que puedan haber dentro, que quizás en ese caso, lo mejor para evitar problemas seria hacer un acta notarial con el listado de lo que hay, y comunicar a los familiares que los objetos están en tal sitio a su disposición.

Con todo, insistan un poco mas, a ver si lo arreglan mas fácilmente con la sobrina.