Coche a mi nombre usado por familiar desaparecido

Hola.

Lo primero gracias por su interés.

Hace dos años tenía un vehículo de transporte a mi nombre y por necesidades laborales de un familiar de primer grado. Se lo presté para que pudiera trabajar.

Al poco tiempo de haberle prestado el vehículo a mi nombre, este familiar empezó a no contestar mis llamadas etc...

Actualmente tengo a mi cargo varias multas de tráfico generadas por él y no consigo contactar con él.

Mi duda es, si hay alguna forma legal de paralizar esta situación o terminarla definitivamente aún sin poder localizarle.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tenía y tiene el vehículo a su nombre y le continuarán llegando las sanciones porque el titular registral del mismo es usted y no ha comunicado a la DGT el cambio.

Le aconsejo, acuda al despacho de un Abogado para que sea él quien se encargue de las gestiones no sea que se cometa algún error que posteriormente no se pueda solucionar.

Piense que si el vehículo comete algún ilícito y no sorprenden al conductor, conforme la Ley, será usted el responsable.

Ruego cierre la pregunta