¿Tengo derecho a quedarme con mi hija en el piso de mi ex marido aunque yo tenga mi piso?
Hace te
Buenos dias.. Después de 9 años de relación de pareja hace tres meses me casé (con separación de vienes). Tenemos una niña de 4 años y siempre hemos vivido en el piso de él. Él pagaba su hipoteca y los recibos y yo todos los gastos de los tres... Alimentación, ropa, gastos extras etc..
Yo tengo un piso en propiedad, sin terminar de pagar y que lo tengo alquilado.
El problema viene cuando hace un mes mi marido decide terminar con la relación y se va de casa.. Aunque sigue viendo a la niña y llevandola al cole como ha hecho siempre. Resulta que yo inverti en su piso puesto que iba a ser nuestra casa familiar en una obra de ampliación 17.700€ que tenia ahorrados... Ahora me veo en la tesitura de queno se si tengo derecho a quedarme con la niña en su piso o como tengo el mio me tengo que marchar.. ¿pero entonces que ocurre con la deuda que tiene conmigo de los 17.700€ que invertí en su piSo?.. El problema es que con su sueldo no va apoder hacer frente a la pensión de alimentos y a una cantidad mensual para ir pagandome la deuda, si yo me quedo en su piso el tendrá que pagar un alquiler y me ha dicho que no puede pedir ningun credito porque ya tiene deudas en su negocio.. ¿podriais decirme si tengo derecho a quedarme en su piso? Y sino.. ¿cómo puedo hacer para cobrarla deuda y poder marcharmea mi piso?