Insultos

Hola
Tengo una vecina en la urbanización que como consecuencia de haber hecho instancias frente a ella en el ayuntamiento por llevar los perros sin atar con intento de atacarme ( los perros) y sistemáticamente dos veces al día hurgar en contenedor de basuras que por estar cerca de mi puerta al romper las bolsas propiciaba malos olores y restos en el suelo de la calle.
Después de sancionarla el ayuntamiento no solo continua llevando los peros sueltos y lo de las basuras si no que ademas cada vez que pasa delante de mi casa me profiere insultos hacia mi persona y mi familia amenazándome incluso de quemarme el coche.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente esta señora tiene algún tipo de trastorno mental. Eso marca la ruta a seguir, bien puedes ponerle denuncias por amenazas, o injurias, intenta en tal caso tener testigos u otras pruebas, porque estos hechos son de difícil demostración en un juicio. Con ello lograrás, con suerte, que la pongan alguna que otra multa, pero nada más. Tu problema lejos de desaparecer se acentuará aún más, ten en cuenta que los palos legales no le afectarán como a ti, tu reaccionarías estándote calladita y alejándote del problema, pero si ella está como una cabra, seguramente no le afecte ese reproche penal.
En los Juzgados este tipo de conductas pocas veces terminan en condena, bien por falta de pruebas bien por el tiempo que tardan estos asuntos en enjuiciarse, calculalé más de 7 u 8 meses, para entonces la señora no asociara que la multan por algo que hizo hace tanto tiempo. Te parecerá una aberración lo que te voy a sugerir, pero mi consejo es o bien que la olvides, haga lo que haga no la prestes atención, o procura acercarte a ella, no hacerte amiga, pero buscar una manera de eliminar esa molestia, sé que es difícil, pero será más eficaz que las denuncias y las multas. Mucha suerte con el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas