Mis padres me quieren poner una casa a mi nombra ... Aquí tengo un préstamo sin pagar

hola Si aquí tengo préstamo sin pagar y una tarjeta con juicio monitorio....ganado por ellos...mis padres me pueden poner la casa a mi nombre en Rumanía? Lo van a embargar ??? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1

Actualmente existen procedimientos que permitirían el embargo de bienes en Rumanía, pero no se utilizan habitualmente. Pero podrían utilizarlo.

Gracias por su respuesta

Siento mucho molestar , pero como me ayudan mucho ...no tengo otros recursos , le ruego aclarame un poco mas....me dice que si , ya se pueden embragar ..pero que no se usan habitualmente .... Por que ?! O..no se ...así que mejor que no pongan a mi nombre la casa?! O , si es a mi nombre y el de mi marido , también la pueden embargar ?!??!?!Gracias y otra vez , disculpan las molestias

Le agradezco mucho su tiempo

Hay procedimientos establecidos, pero son complejos y dependerá de muchas circunstancias que le intenten cobrar en Rumanía, pero también puede pasar que la deuda se venda a una empresa de su país y ellos embarguen.

Si tiene deudas, le recomendamos que no ponga nada a su nombre, para evitar problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas