Consulta sobre una infracción mal cursada
Hola Pilar. Voy al grano. Mi consulta es la siguiente: Voy acompañado en un vehículo con mi padre, tengo 21 años y conduzco, Todavía no saco la licenciao permiso para conducir, luego el policía nos detiene por motivo de controlar y me pide los documentos, y yo no los tengo por que todavía no los he sacado. El policía terco me curso una infracción a mí, escribió allí : conducir sin licencia.
Pero el caso es que yo iba acompañado de un adulto y se hizo el desentendido cuando le explicábamos que me pasó el vehículo por motivo de practica. La carretera es una vía escasamente transitada y no sé por que tanto, me dijo que el la infracción era gravísima. Ahora mi pregunta es viendo que se cometió una injusticia (creo) cuales son los pasos que debería seguir. Un descargo está claro que lo haré pero a que más podría optar.
Esa sería mi pregunta, espero respuesta
De antemano graciaS.
Pero el caso es que yo iba acompañado de un adulto y se hizo el desentendido cuando le explicábamos que me pasó el vehículo por motivo de practica. La carretera es una vía escasamente transitada y no sé por que tanto, me dijo que el la infracción era gravísima. Ahora mi pregunta es viendo que se cometió una injusticia (creo) cuales son los pasos que debería seguir. Un descargo está claro que lo haré pero a que más podría optar.
Esa sería mi pregunta, espero respuesta
De antemano graciaS.
1 respuesta
Respuesta de pilarluisa
1