Local comercial

Mi problema es el siguiente: debajo de mi piso tengo un local comercial, el dueño de ese local lo dedica a su propio trabajo tiene maquinaria industrial, que hace ruido, no esta insonorizado, etc... Mi pregunta es la siguiente: puede este señor tener industria en ese local si ese local esta destinado a uso comercial. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que no puede. Lo primero es informarte en el Ayuntamiento si dentro del plan de urbanismo ese local puede tener uso industrial, tal vez tenga para ciertas actividades. También pregunta a la Comunidad de Propietarios sobre el uso que se puede dar al local, lleva a la JUnta de Propietarios tu problema, y que conste en el orden del día para tener constancia de tu denuncia. Por último puedes acudir al Ayuntamiento para denunciar los ruidos, según la ordenanza municipal que varía en función de cada Ayuntamiento, no se puede sobrepasar un nivel de ruido en ciertas horas del día, mandarán a la Polcía o unos técnicos para medir el ruido, sino te hacen caso quejate a la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma. Pero sobre todo, investiga sobre que tipo de maquinaria tiene y procura involucrar a más vecinos en el tema, informate sobre el peligro que puede tener para el edificio o para la seguridad, esta clase de actividades, así tendrás más fuerza en la reunión de la Junta. Suerte amigo, no olvides puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas