Escrituras del piso, ¿Se pueden modificar?

Hola, mi novio ha comprado un piso. Pensando que yo no podría o querría hacerlo a medias con el, lo ha hecho todo a su nombre. Pero ahora, sabiendo que me hubiese interesado participar, no sabe como hacer para que yo quede reflejada. El decía de hacer un testamento en el que me incluiría y tal y cual, pro no me parece a mi que pudiera tener ninguna relevancia en un futuro, porque eso siempre se puede modificar, ¿no?... La cosa es que si yo empiezo hacer pagos a medias con el del préstamo, lo mio sería en un futuro, si sale mal la cosa, tirar el dinero, ¿no?.. ¿Se pueden modificar las escrituras y ponerlas a nombre de los dos?.. ¿Qué podriams hacer?
Un saludo,
Respuesta
Teseré muy breve en esta respuestas:
Si podéis hacer modificación de la escritura en cualquier momento y poner el piso a nombre de los dos.
Solo tenéis que ir nuevamente al notario.