Por favor ayudenme rapido

Mi problema es que el otro día me paro la policía y me hecho una multa por no llevar seguro.Yo le explique que no tenia seguro porque no tengo dinero y estoy en paro.El policía muy amable me dijo que me echaba una multa de 30 euros por no llevar seguro pero que me lo sacase. Entonces me dejaron el dinero para el seguro. Hasta aquí bien pero el otro día fui a pagar la multa y me dijeron en la jefatura de trafico que como el seguro me lo saque después de la multa no sirve y tengo que pagar 610 euros y no tengo dinero ¿qué puedo acer?

1 respuesta

Respuesta
En un principio no puedes más o bien pagar esa multa, o bien la administarcion procederá por embargo de tus cuentas bancarias.
Antes la falta de seguro estaba penalizada por la vía penal, ha habido una reforma legislativa y ahora esta sanción pasa a ser administrativa.
Solo habrá esa solucoion o pagar o embargo ejecutivo.
Hay admisntraciones como el servicio catalán de trafico en Catalunya que permiten el pago de la sanción con tarjeta de crédito. Entonces el denunciado solo tiene que ir a su banco y fraccionar le pago de esa multa en 12 mensualidades.
Otra opción es que te pidas un préstamo al consumo si es que no quieres que se embarguen tu cuenta.
Recordad de puntuar para cerrar las respuestas.