¿Cómo esta a nivel legal en España poder bajar música, juego y peliculas de internet?

Hola,
quería saber como está en estos momentos a nivel legal en España lo de poder bajar música, juegos y películas a través del emule, kazaa y edonkey osea que posibilidades reales hay de que le multen/encarcelen a uno.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poderte contestar con todas las garantías a esta pregunta, ya que no domino los delitos contra la propiedad intelectual.
No obstante el código penal español en estos casos, es muy directo, se penaliza con penas de cárcel y multa, tanto la ralizacion de las copias, como el receptor de las mismas.
Otra cosa es la posibilidad de te cojan.
Ten presente que nadie tampoco se puede inmiscuir dentro de tu ordenador sin consentimiento propio, o sin autorización judicial. Es por ello la multinacional que quiera cogerte, debe de tener suficientes indicios para solicitar la autorización judicial para determinar que en tu ordenador hay copias de canciones o de películas.
Es más fácil coger al que las envía que no quien las recibe.