Reclamación de deuda

Es legal que una agencia de recobro te reclame por el Juzgado el importe de una tarjeta de crédito? Puede el Banco facilitar tus datos para que así lo haga?

1 Respuesta

Respuesta

El banco, habrá vendido la deuda a esta empresa, por lo tanto, es legal que le reclamen judicialmente y la cesión de sus datos al vender la deuda, que le habrá sido comunicada.

La comunicación debe hacerla por carta certificada ? .Gracias

Normalmente si lo hacen, pero no es la única forma... Pueden haberla mandado certificada y que usted no la recoja, con lo cual estaría igualmente notificado.

En realidad el Banco se la ha facilitado a más de una agencia y a su vez me comunica por carta le evolución de los pagos que yo hago.Gracias

Puede facilitar estos datos, pues usted cuando firma un contrato con cualquier entidad, autoriza estas operaciones.