Interés de una hipoteca

hola, muy buena tengo un problema con lo que esta cayendo sobre la crisis mi pregunta es que tengo una hipoteca como muchos y no se muy bien como hace mi banco las cuentas a mi me sale menos, Mi hipoteca es de 15 años de 60000 euros ahora me queda 50000 hace dos meses me la revisaron y pase de pagar 437 mes a 421 mes con un interés del 3% ya que tengo un suelo mínimo del 3% que es un abuso por parte de la banca siempre cae sobre los mismo el peso del poder. Mi pregunta es que incluso al 3% no me salen las cuentas tendría que pagar unos 389 euros, que es lo que ocurre o que otro factor influye o como se calcula.

Gracias y espero vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

La formula exacta para el calculo la encontrara en su escritura de crédito hipotecario. En cualquier caso, ha de tener en cuenta, que la mayoría de entidades aplica el método de amortización francés, es decir, usted paga mas intereses que capital al principio, lo que se va igualando con los años... y al final se pagan casi solo capital...

Puede solicitar la tabla de amortización a su entidad y consultar con ellos la posible desviación que dice usted tener.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas