¿Qué declaración es la que valdrá mas, la del juicio o la de la comisaria?

hace 4 años, entraron a robar chatarra donde trabajaba y yo vi a uno, pero no le di importancia, mis jefes lo denunciaron y la policía fue a ver los videos de seguridad, y tuve que ir a identificar a comisaria

Después de ver 7 u 8 libros de gente no conocí al individuo, pero el policía me enseño una ficha de uno y me dijo que era ese y yo fui y firme que si que era ese.

Ahora a los casi 5 años me ha venido una citación para declarar en el juicio y yo no me acuerdo ni de lo que comí ayer, mi pregunta es:

Puedo decir que yo no reconozco al individuo aunque en la comisaria si lo dije?, no se si me estoy explicando bien, lo que no quiero en problemas con el individuo en si ni con el juzgado, realmente es que si ahora me cruzo con el tío ese seguro estoy que no lo conozco, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Ud en Juicio puede cambiar la declaración ante comisaría sin duda. Aunque se le entenderá como testigo poco claro y seguramente su declaración no será de gran peso para condenar o absolver. En su caso le recomendaría que en sede judicial cuando le pregunten diga que no se acuerda que hace mucho del episodio.

Espero que le haya ayudado. Si tiene cualquier duda puede
contactar
conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y le doy
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas