¿Es normal que a los 2 meses de haberle entregado las llaves a mi casero me pida dinero para arreglo

Hola quisiera saber si es normal que mi casero después de 2 meses que le entregue las llaves de la vivienda , me pida dinero para arreglar los desperfectos ocasionados por el uso de 3 años?

Respuesta
1

En puridad de Derecho no es exigible porque durante ese espacio temporal, incluso podría haber estado la vivienda ocupada por una tercera persona.

He de suponer que cuando usted entregó las llaves, el arrendador le devolviera la fianza depositada al efecto ¿cierto?. Si eso fuera así, como supongo, dicho acto de devolución de arras presupone en todo caso, la conformidad con el estado en que se encuentra el inmueble tras la finalización del período arrendaticio.

pos es que vera, yo le debía un mes así que la fianza se quedo como pago de ese mes , y el no vino a que le entregara las llaves vino su señora madre, de todos modos los desperfectos que hay son solo del uso de 3 años

La respuesta sigue siendo la misma, no señala si el arrendador le ha presentado una lista pormenorizada con un presupuesto de reparación por los supuestos desperfectos, por lo que no puede pretender repercutirle gastos por el normal deterioro de las cosas que con el transcurso del tiempo ocurren.

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas