Mentir a los hijos

Mi novio cada vez que viene a visitarme le dice a los hijos que esta en casa de los abuelos, el dice que es para que no le molesten.los hijos me conocen y se llevan bien conmigo, no creo que sea necesario mentirles.que consejo me dais.debería de decirle que no le mienta más a sus hijos cuando esta conmigo, o no tiene mucha importancia.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En realidad no es una pregunta para hacer a un experto de Derecho, más bien, alguien experto en psicología diría yo. En realidad la relevancia que puede tener el Derecho en este caso es con respecto a tu novio, si es que está casado y las consecuencias que le llevaría en caso de probarse infidelidad.