Dudas sobre procedimiento monitorio de una entidad bancaria

Buenos días,

yo tengo un procedimiento monitorio interpuesto por una entidad bancaria por una deuda que he contraído con ellos por no poder hacer frente al pago de un préstamo personal. En su día fui al juzgado y me notificaron que tenia 20 días para oponerme cosa que no he hecho porque se que lo debo.

Cuales son los pasos siguientes que sigue el monitorio?

A mi me gustaría negociar con el banco una cuota superior a la que me pueden embargar por mi nomina pero inferior a la acordada inicialmente, que no puedo afrontar. Si se ha dictaminado auto de embargo se puede quitar?

Si definitivamente me embargan yo puedo hacer ingresos en el juzgado o en algún sitio para que la deuda baja disminuyendo mas rápida y finalizar antes el pago de la deuda?

gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Al no pagar usted, por la parte acreedora el Banco, se procede a solicitar embargos suficientes para resultar pagado lo debido.

En cuanto a llegar a acuerdo con el Banco, si puede darse y en cualquier momento, para ello, o bien puede hablar con la procuradora que firme la demanda y que esta le indique con quien hablar, o hacerlo directamente con la oficina en la que firmó el prestamo.

Y si, usted aunque le embarguen puede hacer ingresos en la cuenta del Juzgado a cuenta de la deuda, o bien, en la cuenta que se le indique a dichos efectos por parte del Banco, cuando hable con ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas