De que se puede hacer en el caso de separación con muchos bienes

hola quisiera saber que se puede hacer en el caso de que un matrimonio se decida separarse y ese matrimonio tiene muchos bienes y quiere dejarle todo los bienes que tienen a sus 2 hijos pero por parte del padre tiene hijos extramatrimoniales no reconocidos por el

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando me dice que quieren dejarle los bienes a sus hijos, ¿se refiere en vida, es decir ya, o una vez que fallezcan?

hola buenas tardes , si me refiero de dejarle todos los bienes a sus 2 hijos en vida es decir ya , pero ese matrimonio teme que los hijos extramatrimoniales no reconocido por parte del padre puedan hacer algún reclamo de los bienes que tienen a estos 2 hijos reconocido por el padre. saludos .gracias por su respuesta

En ese caso tendría que hacer una donación de los bienes a sus hijos, pero debe respetar la legítima (mínimo que marca la ley) para los otros hijos en caso de que estén reconocidos.

Espero haberle servido de ayuda y continúo a su disposición para cualquier otra consulta. Para una atención más personaliza puede ponerse en contacto conmigo a través del correo:
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas